El plan de expansión de Casa Ametller contempla una inversión de tres millones de euros para abrir 13 nuevos locales este año con un nuevo concepto de tienda denominada ‘Ametller Origen’, que incluirá secciones de frescos como charcutería y carnicería. Y para cumplir con esas expectativas de crecimiento, a lo largo de 2015 contratará a 200 nuevos empleados.
De momento, el grupo ya ha convocadeo un primer proceso: un ‘Talent Day’ los días 2 y 3 de marzo en Barcelona donde realizará entrevistas a los candidatos preseleccionados. La empresa busca diferentes perfiles de trabajadores para todas sus áreas de negocio: agraria, producción, servicios técnicos, servicios centrales y tiendas. Los interesados deben inscribirse previamente a través de la web de la compañía, siguiendo este enlace.
El proyecto de Casa Ametller empezó en 2001 con la apertura de una parada de fruta en el mercado municipal de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Catorce años después, se ha convertido en un negocio consolidado en Cataluña.