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Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

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El Ayuntamiento de Córdoba ya anunció en 2012 esta oferta de empleo público. Por fin, llegó la convocatoria oficial, cuando faltan menos de cuatro meses para las elecciones municipales y autonómicas. Los interesados tienen hasta el viernes, 27 de febrero, para inscribirse en el proceso, que será por concurso-oposición.

Convocatoria de empleo público para 62 auxiliares administrativos en Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba ya anunció en 2012 esta oferta de empleo público. Por fin, llegó la convocatoria oficial, cuando faltan menos de cuatro meses para las elecciones municipales y autonómicas. Los interesados tienen hasta el viernes, 27 de febrero, para inscribirse en el proceso, que será por concurso-oposición.  

El Ayuntamiento de Córdoba ha lanzado la convocatoria de 62 plazas para auxiliares administrativos que anunció allá por 2012. De ellas, 56 corresponden a personal funcionario y las otras 6 a personal laboral de duración indefinida. Estas plazas corresponden a las ofertas de empleo público aprobadas en 2009, 2010 y la acumulada de 2012 del Ayuntamiento de Córdoba.



Para acceder al proceso de oposición, se requiere estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia). Y, según consta en las bases, los interesados deben presentar la solicitud en el plazo de 20 días hábiles a partir de la publicación en el BOE, con lo que el plazo finaliza el viernes, 27 de febrero.

El modelo de solicitud, así como el autobaremo que también han de remitir los aspirantes, está publicado en la página https://sede.cordoba.es.

Quienes estén en posesión de certificado digital, podrán realizar la presentación de los documentos y efectuar el pago de la tasa establecida para participar en el proceso (10,38 euros) por vía telemática. Quienes no opten por la vía telemática, entregarán los impresos firmados, junto con fotocopia del DNI en vigor y justificante del pago de tasas en el Registro General del Ayuntamiento, en los Registros de los centros cívicos municipales o a través de una oficina de Correos.

El proceso de selección constará de dos partes. Una de concurso, con la que se constituirá el 35% de la calificación; la otra, de oposición, tendrá un peso del 65% en la nota final.

El concurso no tendrá carácter eliminatorio. Consistirá en que cada aspirante auto-evalúe sus méritos, con arreglo al baremo que figura en el Anexo I de la convocatoria y que debe presentarse, como hemos apuntado más arriba, a la vez que la solicitud. Un Tribunal revisará esa evaluación y al final de todo el proceso se pedirá a los participantes que justifiquen documentalmente los méritos que han hecho constar en el baremo.

En la fase de oposición,  los candidatos efectuarán dos ejercicios: el primero, teórico, con un cuestionario de 60 preguntas basadas en el temario que figura en el Anexo II de la convocatoria; el segundo, de carácter práctico, consistirá en la resolución de un supuesto a propuesta del Tribunal.

Para acceder a la convocatoria completa y sus anexos, pincha aquí.

 

 

 


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