www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Estepona informa de que  el próximo lunes, 9 de  febrero, se abrirá el plazo para que las personas interesadas en optar a  uno de los puestos de trabajo temporal, que se ofrecerán a través del  II Plan Municipal de Empleo, puedan entregar su solicitud.

El Ayto de Estepona abre el lunes el plazo para solicitar un trabajo del II Plan municipal de Empleo

El Ayuntamiento de Estepona informa de que  el próximo lunes, 9 de febrero, se abrirá el plazo para que las personas interesadas en optar a uno de los puestos de trabajo temporal, que se ofrecerán a través del II Plan Municipal de Empleo, puedan entregar su solicitud.  

La concejala del área de Personal, Pilar Fernández-Fígares, ha explicado que el Consistorio ha destinado una partida presupuestaria de un millón de euros para este programa, por lo que se duplica la cantidad que se destinó el pasado año al I Plan de Empleo Municipal, que permitió la contratación de 250 personas mayores de 29 años.



La responsable municipal ha informado de que a este segundo plan pueden acogerse todas las personas que no hayan cumplido la edad legal de jubilación, que estén empadronadas en Estepona y que, además, estén registradas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como demandantes de empleo. Las personas que cumplan estos requisitos podrán entregar su solicitud del 9 al 27 de febrero en la Oficina Municipal de Empleo de Huerta Nueva.

La solicitud tendrá que ir acompañada de fotocopia del DNI del solicitante y demás miembros de la unidad familiar, informe de periodos de inscripción en el SAE, declaración única expresa responsable de ingresos de la unidad familiar y curriculum vitae. El 13 de marzo se hará pública la lista definitiva de admitidos. Los seleccionados realizarán actuaciones de mantenimiento y conservación de espacios públicos, tareas administrativas, vigilancia de instalaciones municipales o arreglo de jardines, playas y caminos rurales, entre otras labores.

Fernández- Fígares también se ha referido a que los contratos de este II Plan Municipal de Empleo tendrán una duración no inferior a dos meses y se ajustarán a la modalidad de contratación por obra o servicio determinado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner