www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Los responsables de la empresa sueca Arbetsformedlingen realizarán una preselección de jóvenes residentes en España, a los que ofrecerán una primera oportunidad laboral en el país nórdico a través de la red Eures.  

En abril de este año se va a celebrar en la ciudad sueca de Lund una importante feria de empleo del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Con motivo de ese evento, la compañía Arbetsformedlingen ofrece a 10 jóvenes ingenieros y desarrolladores informáticos españoles una oportunidad de encontrar su primera oportunidad laboral. Lo que hace la empresa es preseleccionar a esos 10 jóvenes en España y concertarles entrevistas de trabajo con las compañías que participarán en el evento de abril.



Para participar en este proceso es necesario, además de vivir en España, poseer nacionalidad europea y tener menos de 35 años. También se requiere conocimiento en uno o varios de los siguientes lenguajes y entornos: C/C+/C++, Rest, SOAP, API, VMware, Citrix OSX, PHP, App/GUI, Java, HTML, MongoDB, NDE.js., MySQL.

Los interesados deben enviar una carta de motivación junto con su currículo en inglés antes del 22 de febrero a miguel.salvador@arbetsformedlingen.se, con copia a eures.nordicos@sepe.es, haciendo hincapié en los conocimientos y experiencia en los ámbitos requeridos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner