spot_img

Convocatoria de empleo público en Sevilla para 160 conductores de Tussam

El próximo 18 de abril concluye el plazo de inscripción en la convocatoria de empleo en Sevilla para conductores en Tussam.

Tussam, la empresa de Transportes Urbanos de Sevilla encargada de gestionar el servicio de autobuses y tranvías urbanos ha anunciado una convocatoria de empleo público para 160 conductores.

El sistema de acceso a la convocatoria constará de las siguientes fases: Admisión, Oposición, Concurso, Reconocimiento Médico.

La fase de oposición estará formada por las siguientes pruebas:

  • Pruebas de actitud y aptitud: Test específicos de conducción y/o personalidad y test de adecuación al puesto y/o competencias.
  • Prueba teórica: Consistirá en la realización de un ejercicio de 105 preguntas y la duración total prevista para esta prueba es de 120 minutos. 

Los aspirantes, entre otros requisitos generales, deberán tener al menos el título de la ESO o equivalente, el permiso de conducir, tipo D y el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) en vigor.

Asimismo, la vigencia de la bolsa de empleo tendrá vigencia temporal hasta su agotamiento.

Funciones de los conductores de Tussam

  • Conducir el autobús de manera eficiente, responsable, segura y económica, respetando los horarios, frecuencias e itinerarios establecidos, con el objeto de garantizar la seguridad de los clientes y la realización eficiente del servicio.
  • Vigilar la entrada y salida de viajeros, así como las operaciones de expedición y control de billetes y títulos de viaje.
  • Atender e informar adecuadamente a los clientes mediante la aplicación de técnicas de atención/comunicación oportunas y la utilización de los medios disponibles.
  • Resolver y/o canalizar las quejas y alegaciones de los clientes.
  • Verificar el estado técnico del autobús y sus equipos auxiliares (SAE, emisora, expendedora, entre otros) para asegurar unas condiciones óptimas de seguridad y funcionamiento.

Para más información sobre las bases de la convocatoria de empleo público en Sevilla para conductores de Tussam pincha aquí.

El próximo 18 de abril a las 14:00 horas acaba el plazo de inscripción en la convocatoria de empleo en Sevilla para conductores en Tussam.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,276FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page