spot_img

Jornada de reclutamiento el 19 de abril para trabajar en un hotel de cinco estrellas de Sotogrande (Cádiz)

Si estás buscando trabajo en el sector turístico, te puede interesar participar en una jornada de reclutamiento de personal para trabajar en un hotel de cinco estrellas en la provincia de Cádiz.

En concreto, se trata del Hotel SO/ Sotogrande y en los próximos días va a celebrar una jornada de reclutamiento masivo en categorías relacionadas con restauración.

La jornada tendrá lugar el próximo 19 de abril de 10 a 18 horas en el propio Hotel SO/ Sotogrande.

Los candidatos que quieran participar en el proceso y que no tengan disponibilidad ese día, podrán también acercarse al complejo hotelero durante el día 20 de abril en el mismo horario (de 10 a 18 horas).

Más detalles del proceso de selección para trabajar en un hotel de cinco estrellas

Como se puede consultar en el portal InfoJobs, hay dos procesos abiertos para la contratación de personal en distintas categorías profesionales.

Por un lado, buscan tanto a camareros como bartender que tengan experiencia previa en el puesto y que cuenten con un alto nivel de inglés (mínimo C1).

Pincha aquí si quieres participar en el proceso para trabajar como camarero o bartender en este hotel de Cádiz.

Por otra parte, también hay oportunidades de empleo en el Hotel SO/ Sotogrande para trabajar como cocinero. En este caso, también es requisito imprescindible contar con experiencia previa.

Pincha aquí para acceder a los detalles del proceso de selección para cocineros.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page