spot_img

Amazon ofrece trabajo en Barcelona a 100 personas de perfiles tecnológicos

Si estás buscando trabajar en el sector tecnológico, Amazon ofrece trabajo en Barcelona para incorporarse a su tech hub del distrito [email protected]

En concreto, la previsión del gigante tecnológico es ampliar su plantilla con 100 nuevos profesionales en distintas categorías profesionales.

Como publicamos en Portalparados hace un par de semanas, es la misma cifra de puestos de empleo que ofrece para su hub de desarrollo de dispositivos en Madrid.

De esta forma, todas las personas interesadas en estos procesos de selección tendrán un centenar de puestos de trabajo disponibles tanto en Barcelona como en Madrid.

Amazon ofrece trabajo en Barcelona a 100 personas en distintos perfiles

Si quieres optar a una de las vacantes que ofrece Amazon en la Ciudad Condal, incorporará profesionales altamente cualificados y especializados en distintos campos.

En concreto, según indica el diario La Vanguardia, las nuevas oportunidades de empleo en el tech hub de Amazon en Barcelona se centran en ciencia de datos, inteligencia de negocios, aprendizaje automático y desarrollo de software.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo disponible en la página web del gigante tecnológico y conoce todos los procesos de selección que tienen actualmente abiertos, tanto para perfiles tecnológicos como de logística.

Las personas que superen el proceso y sean seleccionados dentro de estas 100 contrataciones se incorporarán a un equipo formado por alrededor de 600 profesionales.

Actualmente, Amazon cuenta con dos centros de investigación y desarrollo en nuestro país ubicados en Barcelona y Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page