www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Rectorado de la Universidad de Valladolid ha convocado proceso selectivo para la formación de bolsa de trabajo que permita la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de personal de administración y servicios de técnico especialista de laboratorio, en la especialidad de química. El plazo para presentar instancias termina el próximo 12 de diciembre.  

//

El principal requisito es hallarse en posesión del título de bachiller, formación profesional, etc. aunque lógicamente la convocatoria va dirigida a los titulados como técnicos de laboratorio en la especialidad de química.



Para ser incluidos en la bolsa de trabajo los aspirantes deberán superar una prueba teórico-práctica relacionada con el temario que figura en el Anexo II de las  bases y con las funciones a desarrollar por la categoría laboral convocada. A criterio del Tribunal la prueba podrá ser desglosada en dos partes, extremo éste que sería advertido previamente en el anuncio de admisión de aspirantes y convocatoria del ejercicio referido en la base anterior.


El ejercicio se calificará sobre un total de 20 puntos siendo necesario para superarlo el haber obtenido un mínimo de 10 puntos.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben visitar esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner