www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Asociación de Comerciantes del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha puesto en marcha un proyecto que consiste en la consecución de una campaña de Navidad diferente e innovadora, bajo las premisas de la ilusión y el empleo.  

//

En lugar de premios, y teniendo en cuenta el sentimiento general de crisis y falta de trabajo en La Palma, ha surgido la idea de buscar un premio atractivo para los compradores habituales de la Zona Comercial Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y así dar respuesta a una de las mayores demandas de la actual población de la isla. Por este motivo, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ofrece un empleo.



Un contrato como peón general con una duración de 6 meses. Para ello se pretende sortear este puesto de trabajo entre los clientes de los comercios asociados. Dicho empleo podrá ser transferible a cualquier persona que demuestre un parentesco con el ganador del premio (en todas las familia hay personas desempleadas) para facilitar el otorgamiento del mismo. Dicho trabajador estará al servicio de la zona comercial para mejorar los servicios y prestaciones de la misma.

Se pretende conseguir un revulsivo publicitario para esta campaña para así lograr que aumenten los clientes potenciales de la zona comercial y se traduzca en el aumento de las compras en los comercios asociados.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner