www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón tendrá próximamente una Agencia municipal para el empleo, tal y como ha anunciado el concejal de Juventud, Formación y Empleo, Diego de Arístegui.  

//

En el Pleno de la ciudad se ha aprobado una propuesta del equipo de Gobierno, del PP, para apoyar la creación de este organismo, y en la que se han abstenido los grupos de la oposición.



El objetivo de esta Agencia, sin coste adicional para el Consistorio, es ofrecer un servicio complementario al que ya se viene dando desde la Concejalía.

De Arístegui ha recordado que esta iniciativa se suma a otras que ha puesto en marcha el Ejecutivo local para fomentar el empleo entre los pozueleros como, por ejemplo, el ‘III Foro de Empleo y Empresa’, que se celebró la semana pasada y dónde se han recogido más de 3.000 currículos.

De hecho, Pozuelo cuenta con una de las cifras de paro más bajas entre las ciudades de más de 50.000 habitantes y es, además, el cuarto municipio de la Comunidad de Madrid con mayor número de empresas extranjeras establecidas.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner