spot_img

Convocatoria de empleo para profesores y maestros en los centros SAFA y Loyola de Andalucía y Canarias

Abierto el plazo de la convocatoria de empleo para profesores y maestros en los centros SAFA y Loyola de Andalucía y Canarias.

Ya puedes inscribirte en la convocatoria de empleo para profesores y maestros en los Centros de la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) y en la Fundación Loyola de Andalucía y Canarias.

Se trata de una convocatoria de empleo público de acceso libre para aquellos opositores que cumplan los requisitos con el fin de atender las sustituciones y las plazas que puedan quedar vacantes en los Centros de la Fundación SAFA y de la Fundación Loyola. 

Por lo que, para participar se requiere estar en posesión del título de formación según la especialidad. Pincha aquí para acceder al anexo con el desglose de las titulaciones requeridas.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo para profesores y maestros

Las personas interesadas deberán enviar su currículum de manera online mediante la bolsas de empleo, o bien, a través de la página web, o a través de la dirección web de alguna de las dos Fundaciones: SAFA y Fundación Loyola.

Según las indicaciones de la convocatoria no podrán participar ni enviar su currículum las personas que no posean las titulaciones y especialidades convocadas, así como los que no posean Máster en Educación o algunas de sus exenciones.

Además, deben acreditar el título de Máster regulado por la Orden ECI/3858/2007 de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos de verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí y en Canarias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page