spot_img

Oposiciones en la Universidad de Alcalá para auxiliares administrativos

Abierto el plazo de presentación de candidaturas en las oposiciones para auxiliares administrativos en la Universidad de Alcalá.

La Universidad de Alcalá ha convocado un nuevo proceso selectivo en la escala auxiliar administrativa enmarcada en el proceso de estabilización de empleo temporal.

El sistema de acceso a las 27 plazas convocadas es libre, a través de concurso y corresponde a la categoría Subgrupo C2.

Para acceder se deberá tener la nacionalidad española, ser nacional de cualquiera de los Estados Miembros de la Unión Europea y tener cumplidos los 16 años, así como no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

Además de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. Al igual que de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas. Tampoco, estar en inhabilitación absoluta.

Por su parte, los aspirantes deberán acreditar el título de la ESO o equivalente. E incluso, poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones.

Sistema de concurso en las oposiciones para auxiliares administrativos en la Universidad de Alcalá

La puntuación total de este proceso de selección es de 100 puntos valorándose los siguientes apartados:

  • Méritos profesionales: La puntuación máxima será de 90 puntos (90% de la puntuación total).

En este apartado se tendrá en cuenta los servicios efectivos prestados en el ámbito de la Universidad de Alcalá, en otras universidades públicas de la Comunidad de Madrid o en el ámbito de otras administraciones públicas.

  • Méritos académicos: La puntuación máxima será de 10 puntos (10% de la puntuación total).

Se puntuará tanto las titulaciones académicas oficiales como aquellos cursos de formación relacionados con diversas áreas.

Entre ellas, destaca archivo, gestión presupuestaria, de personal, procedimiento administrativo, ofimática, gestión académica o de investigación.

A través de este enlace se podrá acceder a las bases de la convocatoria de empleo público de las oposiciones para auxiliares administrativos públicas en el BOE. Asimismo, el plazo de inscripción comienza hoy y será de 20 días.

Pincha aquí para consultar la convocatoria de empleo público en UAH.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page