spot_img

Las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid gestionan 655 ofertas del programa de primera experiencia en administraciones

Dirigido a jóvenes desempleados, las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid gestionan 655 ofertas de trabajo del programa de primera experiencia en administraciones públicas.

Según ha explicado en el programa Madrid Trabaja Belén García, directora general de Empleo de la Comunidad de Madrid, se trata de un programa que permitirá ofrecer un primer empleo a jóvenes menores de 30 años durante un año.

Para ello, deben contar con una titulación universitaria o una de Formación Profesional tanto en grado medio como en grado superior para poder beneficiarse de esta iniciativa.

El objetivo de este programa de primera experiencia en administraciones públicas es ofrecer una mayor empleabilidad a los jóvenes que se beneficien de estos contratos y al mismo tiempo, ayudarles a conocer la labor profesional que se realiza en el sector público.

La mayoría de las 655 ofertas de trabajo pertenecen a ayuntamientos de la comunidad que se han acogido a este programa que está financiado por los fondos europeos Next Generation.

Además de la titulación y la edad, las personas interesadas deben estar inscritas como demandantes de empleo en cualquiera de las oficinas de la Comunidad de Madrid y Belén García recomienda que registremos las ocupaciones en las que comprobemos que existen posibilidades de contratación dentro del programa.

Para ello, puedes obtener información sobre las 655 ofertas de trabajo del programa de primera experiencia en administaciones públicas a través de la oficina virtual del servicio regional de empleo de Madrid o en el Sistema Nacional de Empleo

Además, la directora general de Empleo recomienda a los jóvenes que se personen en cualquiera de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid para solicitar más información a los orientadores laborales, como puedes escuchar en la entrevista que realizaron en Madrid Trabaja.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page