www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Los aspirantes que resulten seleccionados cubrirán plazas docentes en el "Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos", en Colombia, para el curso 2015-2016, en régimen de interinidad.  

La convocatoria está dirigida a maestros de Educación Física, Infantil, Francés, Inglés, Música y Primaria; y a Profesores de Educación Secundaria en las siguientes especialidades: Biología y Geología, Dibujo, Edudación Física, Filosofía, Física y Química, Francés, Inglés, Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Latín, Matemáticas, Música, Orientación Educativa y Tecnología. Aquellos aspirantes que superen el proceso de selección integrarán parte de una bolsa con la que se cubrirán vacantes, en régimen de interinidad, en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá, en Colombia, durante el próximo curso.



Para acceder a esta oferta de empleo público, se pide estar en posesión de la titulación correspondiente a la especialidad y no ser funcionario de carrera o en prácticas, ni estar pendiente de nombramiento en el mismo cuerpo en el que solicita plaza. También se pide una experiencia mínima de seis meses en centros públicos o privados en el mismo cuerpo al que se opta. Y, en el caso de los aspirantes por alguna de las especialidades de Educación Secuendaria, se les requerirá, además, el Máster que acredita la formación pedagógica y didáctica que habilita para el ejercicio de la docencia en este cuerpo.

Los interesados pueden inscribirse, hasta las 17.30 horas (hora española) del 18 de marzo, a través de la sede electrónica accesible de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil, donde deberán adjuntarse también todos los documentos que acrediten requisitos y méritos en formato PDF.. En caso de no poseer el certificado de firma electrónica, la solicitud también puede enviarse, dirigida al Consejero de Educación de la Embajada de España en Brasil, a la siguiente dirección: Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, CL. 127A.- Nº 11B-54.- Bogotá – Colombia.

La selección de aspirantes se hará mediante la valoración de méritos. Se tendrán en cuenta la experiencia docente (hasta un máximo de seis puntos), fundamentalmente en el mismo nivel y especialidad a los que se opta, la formación académica (hasta dos puntos) y otros méritos (con hasta otros dos puntos).

Para descargar las bases completas de esta convocatoria y otros documentos relacionados, pincha aquí.  

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner