www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El evento se celebrará entre el 17 y el 26 de abril. Desde la organización, se ofrecen 25 puestos de conductor y otros tantos de azafato/a, además de 8 plazas para periodistas. Los interesados pueden inscribirse hasta este viernes, 13 de marzo.  

El Festival de Cine de Málaga celebra este año su decimoctava edición, que se desarrollará entre el 17 y el 26 de abril. De cara a este gran evento del cine español, los organizadores han publicado una oferta laboral dirigida a conductores, azafatos/as y periodistas. En los dos primeros casos, se ofrecen 25 plazas, mientras que, para periodistas, hay 8 puestos vacantes. El contrato que se ofrece es de carácter temporal, hasta la finalización del festival.



El requisito mínimo es, en el caso de los conductores, poseer el permiso de conducción tipo B, con una antigüedad de, al menos, cinco años y tener los 15 puntos del carnet. Para acceder a un puesto de azafata o azafato, sólo se pide Bachillerato Superior o equivalente. Y, por último, a quienes quieran aspirar a uno de los puestos para periodistas, se les pide la Licenciatura en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas.

El proceso de selección se inicia con una valoración de méritos y es muy similar en los tres casos. Los aspectos que se tendrán en cuenta son: la formación complementaria (salvo en el caso de los conductores), que se evaluará con un punto; la experiencia en eventos culturales, valorada con entre uno y cuatro puntos; y la experiencia laboral, en general, por la que cada aspirante podrá obtener hasta dos puntos extra. Aquellos aspirantes que obtengan las puntaciones más altas (los 50 primeros en el caso de conductores y azafatos y los 16 primeros en el caso de los periodistas), serán convocados a una entrevista personal.

Si cumples con estos requisitos y te apetece participar en el proceso de selección, has de registrarte en la oferta correspondiente a través la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) de Málaga. El plazo finaliza el viernes 13 de marzo. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner