www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Esta firma especializada en la gestión y desarrollo informático está preparando su desembarco en la Universidad de Salamanca, ciudad en la que ya cuenta con un centro de innovación y una plantilla de 500 personas.  

La empresa Ingeniería de Software Avanzado (Insa), dedicada al desarrollo y gestión de sistemas informáticos, se instalará en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca entre los meses de abril y mayo del presente año.



De esta forma, creará 200 puestos de trabajo en la capital salmantina, que se sumarán a los más de 500 que ya están consolidados en su estructura, dedicada al emprendimiento en el área de la innovación y la tecnología.

Insa es una empresa de tecnologías de la información creada en 1991 por IBM y Catalana Occidente. Está formada por un equipo de más de 2.600 profesionales y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Cáceres, Salamanca, Orense y Reus. Y tiene, además, una filial en Lisboa.

Actualmente, INSA dispone de vacantes abiertas en varias de sus oficinas. Puedes consultarlas a través de este enlace.  

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner