www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

Nº Parados 09/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400
cursosbanner
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado una convocatoria de empleo para el call center de la Fundación BIT, dirigida a teleoperadores que cubran las vacantes temporales que se puedan producir en este servicio.

Convocatoria de empleo para el call center de la Fundación BIT

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado una convocatoria de empleo para el call center de la Fundación BIT, dirigida a teleoperadores que cubran las vacantes temporales que se puedan producir en este servicio.  


El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado una convocatoria de empleo para el call center de la Fundación BIT, dirigida a teleoperadores que cubran las vacantes temporales que se puedan producir en este servicio.

 

Según se detalla en la convocatoria, las personas seleccionadas trabajarán en sistema de turnos de lunes a viernes entre las 07:00 y las 21:00h y los sábados entre 07:00 y las 14:00h, para prestar servicios en el Call Center de la Fundació Bit, situado dentro del ParcBit de Palma.

 

Además, se ofrece un salario bruto anual de 16.350,42.-€ para una jornada completa de 37,5 horas semanales, la parte proporcional en función de la jornada parcial que se realice. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Junto a los requisitos habituales en cualquier convocatoria de empleo público, las personas interesadas deben disponer del Graduado en la ESO o graduado escolar y un nivel de catalán de nivel  B1 como mínimo.

 

Las personas que se inscriban en este proceso de selección, pasarán por las siguientes pruebas:

 

1-Prueba práctica de atención telefónica:

  • Dicción
  • Expresión oral
  • Vocabulario
  • Escucha activa
  • Capacidad de adaptación al usuario

Duración estimada 15 minutos

Solo los/as candidatos/as que superen la prueba práctica de atención telefónica con una puntuación de 3,5 puntos o superior podrán continuar con el proceso de selección.

2- Prueba tipo test de conocimientos:

a- Informática básica con el siguiente temario:

  • Sistema operativo Windows
  • Office
  • Correo electrónico

b-Prueba de conocimientos de geografía de las Islas Baleares con el temario recursos i centros del servicio de salud, incluido en la web https://www.ibsalut.es/

Duración máxima 15 minutos

Texto con 20 preguntas con 4 respuestas cada una. De cada pregunta solo una respuesta de las cuatro posibles será correcta. Cada pregunta tendrá una puntuación total de 0,20 puntos. Las preguntas mal contestadas restarán 0,0667 puntos, el resultado final se redondeará al segundo decimal. La puntuación mínima será cero.

3- Entrevista personal: Se valorará la capacidad de comunicación, de expresión y las competencias específicas que se requieren para la realización del trabajo: orden, control de las emociones, adaptabilidad y adecuada expresión oral.

 

Las personas seleccionadas tendrán que superar (con la condición de apto) un curso específico de atención telefónica, con una duración de 20 horas con el siguiente temario:

  • Atención telefónica (4 horas)
  • Aplicaciones de telefonía. Millenium (2 horas)
  • Aplicaciones de los servicios. E-siap (6 horas)
  • Protocolos de los servicios. Manual de generalidades de citación para ib-salut (4 horas)
  • Prácticas (4 horas).

 

Toda la información del proceso de selección (convocatorias , listas provisionales, definitivas,…) se publicarán a través de la web de la Fundación Bit http://blog.fundaciobit.org y en las oficinas de la Fundación Bit en el ParcBit.

 

Si quieres encontrar trabajo en las Islas Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner