spot_img

La Fundación Unicaja ha abierto su bolsa de empleo para monitores y técnicos en sus campus de verano

La Fundación Unicaja  ha abierto su bolsa de empleo para monitores y técnicos en sus campus de verano en los que ofrecen unas 800 plazas en los cinco campamentos de verano: Sabinillas, Ronda, Naútico, Ronda y Baloncesto.

 

Para esta temporada 2019, se necesitan cubrir puestos de monitores deportivos, socorristas, especialistas de animación, técnicos audiovisuales, técnicos en deportes verticales y monitores de ocio y tiempo libre, todos ellos mayores de 20 años.

 

e igual manera, en la misma plataforma se ha abierto adicionalmente el plazo de inscripción para participar como voluntarios. En total, se ofertarán más de 200 plazas, para personas mayores de 18 años, que realizarán labores de apoyo a los monitores y técnicos de los Campus Fundación Unicaja. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La inscripción para optar al millar de puestos, entre monitores y voluntarios, se puede realizar de manera online a través de la página web de la Fundación Unicaja (www.fundacionunicaja.com), en el apartado ‘Únete a nuestro equipo’. Ahí se podrá formalizar la solicitud y enviar el currículum, además de la documentación requerida.

Adicionalmente, este verano los Campus Fundación Unicaja crearán indirectamente a través de las múltiples empresas que prestan sus servicios en los cinco campus más de 200 empleos indirectos, según han precisado en un comunicado.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page