spot_img

Convocatoria de empleo para auxiliares administrativos en la Embajada de España en Berlín

La Embajada de España en Alermania necesita dos auxiliares administrativos para la Consejería de Empleo y Seguridad Social en Berlín. El proceso de selección, según consta en la convocatoria, se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

Los candidatos deben ser mayores de 16 años, estar en posesión del título de Bachillerato Elemental, Graduado Escolar, Educación Primaria completa, EGB, ESO o título equivalente, tener un perfecto dominio del castellano y dominar también el alemán. Los candidatos de terceros países deberán tener permiso de residencia y trabajo en Alemania.

En la fase de oposición, los aspirantes deberán someterse a dos pruebas, una consistente en el desarrollo de un tema y otra en la resolución de un supuesto práctico, y a una entrevista. Quienes superen esta fase deberán acreditar sus méritos, valorándose la experiencia profesional y los títulos académicos y otros conocimientos de utilidad para el puesto.

Si estáis interesados en estos dos puestos podéis encontrar las bases de la convocatoria y la solicitud a cumplimentar en la web de la Embajada de España.

Las solicitudes tienen que dirigirse a la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Alemania, en Lichtensteinallee 1, 10787 Berlín (Alemania). El plazo de inscripción finalizará el próximo 6 de agosto.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page