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Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

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L´Oréal España continuará reforzando su plantilla con la incorporación  el año próximo de unas 70 personas. Los candidatos con más futuro en  este grupo cosmético son titulados superiores, con buen nivel de idiomas  y orientación comercial.

L´Oréal seguirá generando empleo para los españoles dentro y fuera de nuestro país

L´Oréal España continuará reforzando su plantilla con la incorporación el año próximo de unas 70 personas. Los candidatos con más futuro en este grupo cosmético son titulados superiores, con buen nivel de idiomas y orientación comercial.  

L´Oréal España tiene previsto mantener el ritmo de incorporación de nuevos profesionales a su plantilla. Si en 2013 se sumaron 65 empleados, el año próximo serán 70 según ha confirmado la directora de Recursos Humanos del grupo cosmético, Judith Ruiz de Esquide al diario Expansión.



La ejecutiva ha explicado que el perfil de los candidatos a incorporarse a esta multinacional es el de tituladores superiores, con buen nivel de idiomas, visión internacional, creatividad, capacidad analítica y orientación al negocio, sobre todo de la belleza.

Ruiz de Esquide ha precisado que los más solicitados son los licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresa, Empresariales, Ingeniería, Farmacia y Derecho. Los puestos que se ofertan son muy variados, desde inteligencia comercial hasta control de gestión, digital, marketing o logística. Destacan también los puestos de ventas o retail.

En la actualidad, L’Oréal España cuenta con  2.139 colaboradores a los que ofrece un plan completo de carrera, según señala la directora de Recursos Humanos. La filial española tiene 42 profesionales en puestos de gran proyección fuera de nuestro país. En total, 140 españoles trabajan en distintos países con L’Oréal. De esta forma España se sitúa como  tercera filial en exportar el talento. Según la ejecutiva del grupo cosmético, se contrata para trabajar en España pero también en las filiales porque el talento español es muy valorado fuera de sus fronteras.

En declaraciones a Expansión, Ruiz de Esquide ha señalado que los jóvenes asumen una gran responsabilidad desde sus inicios en la empresa, que se suelen incorporar al comité de dirección con 32 o 34 años y que incluso se puede llegar a ser director de Marketing con menos de 30 años, de Marca entre 35 y 40 años y de División con más de 40 años.

Cada año, más de 120 estudiantes en prácticas pasan por la sede de L’Oréal España. El reclutamiento se produce de distintas formas, desde las candidaturas espontáneas a juegos de reclutamiento pasando por redes sociales.

 


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