spot_img

Bolsa de empleo para traductores de español, alemán, griego y sueco en la Unión Europea

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) está buscando traductores a lo largo de Europa para trabajar en las instituciones de la Unión Europea. En concreto seleccionará traductores de alemán, griego, español o sueco.

Los candidatos deben acreditar a un dominio perfecto tanto a nivel escrito como oral de la lengua de la oposición (nivel materna o equivalente) y un conocimiento profundo de la primera lengua de partida (inglés, francés y/o alemán) y de la segunda lengua de partida (inglés, francés y/o alemán, siendo distinta a la primera). Se pide un nivel de estudios correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios con un mínimo de tres años de duración por título.

Los seleccionados tendrán como principal misión realizar traducciones de alta calidad de documentos para la organización para la que trabajen y proporcionar asesoramiento lingüístico de al menos dos lenguas extranjeras hacia una lengua principal. Los temas, a menudo complejo, según se precisa en la convocatoria, son de carácter político, jurídico, económico, financiero y científico. Los seleccionados deberán utilizar herramientas informáticas y ofimáticas específicas para llevar a cabo su trabajo.

El proceso de selección consistirá en una serie de test de razonamiento verbal, numérico y abstracto y distintos ejercicios de comprensión lingüística y traducción en las distintas lenguas. Los aspirantes que superen estos exámenes deberán someterse a una evaluación sobre sus conocimientos de la lengua de partida mediante una entrevista, un ejercicio en grupo y una presentación oral.

Si estáis interesados en participar en este proceso de selección, podéis inscribiros a través de la web de EPSO. El plazo de inscripción finaliza el próximo 5 de agosto a las 12 horas.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page