spot_img

Convocatoria de empleo en Ponferrada para el mantenimiento de las piscinas de verano

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León publicó hace unos días la convocatoria de empleo en Ponferrada para el mantenimiento de las piscinas de verano.

En concreto, se trata de un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente las necesidades de provisión de ocho puestos de oficial de oficio-Mantenimiento.

Según se detalla en las bases de la convocatoria, los aspirantes interesados en optar a una de las ocho vacantes deberán superar un sistema selectivo compuesto por una única fase de concurso de méritos.

Más detalles de la convocatoria de empleo en Ponferrada para el mantenimiento de las piscinas de verano

Entre otras funciones, las personas seleccionadas serán responsables del mantenimiento de las instalaciones de la piscina u otras instalaciones deportivas municipales.

La jornada de trabajo será de 35 horas semanales, en horario de mañana y tarde.

En cuanto a los requisitos para participar en este proceso de selección, en las bases se indica que los aspirantes deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria o equivalente como nivel formativo.

Pincha aquí para acceder a las publicaciones del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León y consulta las bases de este proceso selectivo en el BOP del 17 de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 27 de mayo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page