spot_img

La Semana de Empleo de Bidasoa Activa permitirá acceder a 200 puestos de trabajo

Descubre en qué perfiles profesionales se ofrecerá trabajo en la Semana del Empleo de Bidasoa Activa.

Los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, mediante Bidasoa Activa, han organizado para el próximo 1 de junio en Ficoba la XXVII edición de la Semana del Empleo.

Una jornada en la que se ayuda a las empresas de la comarca en el proceso de contratación y a las personas en búsqueda activa de empleo a encontrar un puesto de trabajo.

Tras dos años en el que esta feria del empleo se ha visto modificada por las restricciones derivadas de la pandemia por la crisis de la Covid-19.

Por lo que, en esta nueva edición de la Semana del Empleo de Bidasoa Activa será de acceso libre y no se requiere inscripción previa a las ofertas de empleo. Así, lo ha señalado Miguel Ángel Páez, presidente de Bidasoa Activa.

Durante el evento participarán cerca de 40 empresas que atenderán y recogerán los currículum de aquellas personas que se acerquen a los stand y que se ajusten a los perfiles que solicitan.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Bidasoa Activa

Durante la jornada aquellas personas interesadas en buscar empleo podrán consultar las ofertas de empleo a partir del día 13 de mayo hasta el 1 de junio que será el día de la jornada de reclutamiento. Por tanto, se realizarán entrevistas en Ficoba. El horario de atención de las empresas en Ficoba será de 09:00h a 13:30h.

Además, durante este acto se desarrollará un espacio abierto en el que entidades y empresas, que mostrarán sus necesidades de perfiles demandados, podrán recibir a los candidatos. Sin necesidad de inscripción previa los interesados podrán entregar su curriculum en mano y mantener una entrevista con las empresas.

Se prevé que se ofertará alrededor de 200 empleos en la Semana de Empleo de Bidasoa Activa. Consulta aquí los perfiles profesionales demandados.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Navarra pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page