spot_img

Convocatoria de empleo en Palma de Mallorca para nuevos conductores de la EMT

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva convocatoria de empleo en Palma de Mallorca para nuevos conductores de la EMT.

En concreto, el Boletín Oficial de la Islas Baleares (BOIB) publicó recientemente la bases de este proceso para crear una bolsa de trabajo de carácter temporal del grupo profesional 4: profesionales de tránsito y circulación.

De hecho, según se establece en las bases publicadas en el BOIB, la bolsa se constituirá mediante la realización de un concurso de méritos.

Más detalles de la convocatoria de empleo en Palma de Mallorca para nuevos conductores de la EMT

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán contar con los requisitos que se especifican en las bases de la convocatoria. Entre ellas:

  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar, formación profesional de primer grado o equivalentes, o una titulación superior a las mencionadas.
  • Acreditar el nivel A2 de conocimiento de la lengua catalana.
  • Contar con el carnet de conducir tipo D, vigente y con al menos 12 puntos.
  • Estar en posesión de la Tarjeta de Calificación Profesional como consecuencia de haber completado la formación correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para conductores (CAP) con una caducidad mínima de 12 meses.

Pincha aquí para acceder a las bases al completo de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Islas Baleares.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 24 de agosto a las 14 horas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page