spot_img

Ofertas de empleo en Enagas para construir la regasificadora de El Musel

Descubre cómo aplicar a las ofertas de empleo en Enagas para construir la regasificadora de El Musel tras estar hibernada.

Enagás busca nuevo talento para formar parte del equipo de profesionales de la planta de El Musel (Gijón). Por tanto, ha comenzado un proceso selectivo para escoger a los mejores candidatos para a regasificadora de El Musel.

Es una oferta de empleo puesta en marcha tras producirse el anuncio de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y por directivos de la empresa de que sus tanques de almacenamiento de gas natural licuado entrarían previsiblemente en servicio entre finales de este año y principios del que viene, según ha avanzado el diario LNE.

Esta terminal de GNL tendrá uso logístico y contribuirá a la seguridad de suministro en Europa, por lo que buscan a candidatos y candidatas de distintas áreas de especialidad tanto en operaciones, mantenimiento y prevención.

Áreas de trabajo en Enagas

Las propuestas de empleo estarán relacionadas con las siguientes áreas de trabajo:

  • Operación:

Necesitan operadores y responsables de turno que contribuyan a lograr la operatividad del proceso continuo de la planta con la finalidad de garantizar en todo momento la seguridad de la terminal.

Se requiere CFGS o Ingeniería superior y experiencia o formación en producción y almacenamiento de gas. También, sse valorará experiencia en el desempeño de tareas similares a las descritas.

  • Mantenimiento:


En la plantilla de Enagas también buscan técnicos de mantenimiento y responsables de equipo que contribuyan a lograr la operatividad del proceso continuo de la planta, de acuerdo a los planes y programas de mantenimiento anuales fijados y las políticas de la compañía, con la finalidad de garantizar la seguridad de la terminal.

Por tanto, es necesario tener CFGS o Ingeniería superior, conocimientos en mantenimiento GNL (mecánica y eléctrica), así como de metodologías de gestión de mantenimiento y se valorará experiencia en el desempeño de tareas similares a las descritas.

  • Prevención:


Esperan incorporar a técnicos de prevención y responsables del área que fomenten el mantenimiento y la mejora de los niveles de Seguridad e Higiene Industrial de forma adecuada, compatibilizándolos con la operativa de producción, de acuerdo a las normativas establecidas y las políticas de la compañía.

Para este puesto se requiere CFGS o Ingeniería superior, conocimientos sobre el área específica de Seguridad y Prevención de Riesgo. Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) y se puntuará la experiencia en el desempeño de tareas similares a las descritas.

Pincha aquí para acceder a la oferta de empleo en Enagas en el Musel.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Asturias aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,466FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page