spot_img

Convocatoria de empleo en Gesplan de Canarias para el servicio de prevención de incendios

Ya puedes participar en la nueva convocatoria de empleo en Gesplan de Canarias para el servicio de prevención de incendios.

En concreto, se trata de un proceso de selección que abre la empresa pública de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental para seleccionar a profesionales que trabajen durante la próxima campaña de verano.

La previsión es que trabajen en las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro, según informa el medio ‘Gaceta del meridiano’, durante los meses de mayo a octubre.

Más detalles de la nueva convocatoria de empleo en Gesplan de Canarias

Todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben realizar la inscripción a través de la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la página web de Gesplan.

Los candidatos deberán superar distintas pruebas de físicas y entrevistas personales.

La previsión es que el proceso de selección esté en marcha a principios del mes de abril, mientras que el plazo de solicitudes finaliza el próximo 15 de marzo.

Pincha aquí para acceder al apartado ‘Trabaja con nosotros’.

A través de esta plataforma podrán cumplimentar el formulario y adjuntar su CV en PDF, e indicar en el apartado “OTRAS ACREDITACIONES NO UNIVERSITARIAS (EN VIGOR)” la casilla “Otra formación” especificando la palabra clave “EIRIF”.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,526SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page