spot_img

Bolsas de empleo urgentes en el Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS)

Descubre los detalles de las bolsas de empleo urgentes en el Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS).

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha indicado la ampliación de la bolsa de empleo de urgencia del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS).

Se trata de una convocatoria de carácter urgente debido a las necesidades de personal en los siguientes puestos de trabajo.

Las categorías convocadas son para las de responsables de turno, terapeutas ocupacionales, conductores mecánicos, ayudantes de residencia, monitores de atención social, celadores guarda y pinches de cocina.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo en el IVASS

Las personas interesadas en inscribirse en la bolsa de empleo pueden cumplimentar la solicitud a través del portal.

De tal manera que, se deberá completar el Anexo I de la Solicitud de inscripción, el Anexo II de la Hoja de baremación y el Anexo II de declaración responsable de la aptitud médica, declaración responsable de no estar incurso en expediente, así como declaración responsable de veracidad de la documentación aportada.

En relación al Anexo II deberán puntuarse mediante la hoja de autobaremación de conformidad al baremo establecido en el apartado 13 de la Resolución de 18 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (DOGV 8448, 20.12.2018), constituyendo el autobaremo declaración responsable de los datos cumplimentados.

Según, se indica en las bases las personas interesadas deberán registrar y presentar dicha documentación (Anexo I, II y III) de forma telemática en el siguiente enlace.

Finalmente, dicha solicitud tendrá que estar firmada. Se podrá realizar mediante firma escaneada o mediante firma electrónica.

El 14 de marzo acaba el plazo de presentación de solicitudes a la bolsa de empleo en el IVASS.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page