9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Convocatoria de empleo en Defensa para 250 oficiales y suboficiales del ejército

- Advertisement -

El 28 de octubre acaba el plazo de solicitud a la convocatoria de empleo en Defensa para 250 oficiales y suboficiales del ejército.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria del proceso de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

De tal modo que, el Ministerio de Defensa ha convocado 250 plazas de empleo público por el sistema de concurso.

Asimismo, la titulación exigida varía en función de la categoría. Para las plazas de oficial se requiere el título de graduado universitario, para suboficial el título de Bachiller o equivalente y para la categoría de tropa y marinería estar en posesión del título de la ESO o equivalente.

Concurso de méritos para acceder a la oferta de empleo en Defensa

El proceso selectivo será concurso de méritos, reconocimiento de aptitud psicofísica y orientación y entrevista personal.

  • Tiempo de servicio: La puntuación máxima que se puede alcanzar como sumatorio de todas las situaciones en este apartado es de 10 puntos.
  • Formación académica: Cuando se acredite más de un mérito en este apartado, se valorará uno de ellos y siempre el que obtenga mayor puntuación hasta un máximo de 10 puntos.
  • Méritos generales: Conocimientos de idiomas, formación en Seguridad y Defensa, funcionarios de carrera o personal estatutario fio, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y haber alcanzado la condición de deportista de alto nivel en los últimos cinco años.
  • Méritos específicos: Se valorará la experiencia y formación acreditada.

En cuanto a la fecha de solicitud el próximo 28 de octubre concluye el plazo.

Pincha aquí para acceder a la convocatoria de 250 plazas distribuidas entre el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos