10.6 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones en la Unión Europea para administradores de protección de datos

- Advertisement -

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) lanzó una nueva convocatoria de oposiciones en la Unión Europea para administradores.

En concreto, según se detalla en las bases, trabajarán en el ámbito de la protección de datos.

La convocatoria contempla la cobertura de 76 puestos que se encargarán, entre otras funciones, de la elaboración de informes, dictámenes, directrices, recomendaciones, recopilaciones de mejores prácticas y decisiones con el fin de velar por la interpretación y la aplicación del reglamento vigente.

Requisitos para participar en las oposiciones en la Unión Europea para administradores de protección de datos

Entre otros requisitos, todos los candidatos interesados en esta convocatoria deberán contar con un nivel de educación que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos 3 años , acreditado por un título.

También es necesario demostrar al menos 3 años de experiencia profesional relacionada con el ámbito de la oposición, es decir, la elaboración de políticas de protección de datos o la aplicación del marco jurídico de protección de datos.

Y como suele ser habitual en las oposiciones de la Unión Europea, es imprescindible disponer de un buen nivel de idiomas.

En concreto, se solicita poseer conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE con un nivel mínimo C1 (conocimiento profundo).

Todas las personas interesadas y que cumplan con los requisitos de la convocatoria deberán superar distintas pruebas para evaluar sus conocimientos. 

Pincha aquí para consultar al detalle las bases de la oferta de empleo.

El plazo de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 12 de octubre de 2021 a las 12.00 horas (hora de Bruselas)

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page