9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana para administrativos y técnicos jurídicos

- Advertisement -

El Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana (BOGV) publicó recientemente distintas bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana para administrativos y técnicos jurídicos.

En concreto, se trata de tres resoluciones del Instituto Valenciano de Finanzas por las que se convocan bolsas de empleo temporal por el procedimiento de urgencia y de carácter extraordinario para cubrir diversos puestos de trabajo.

Más detalles de las bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana

Todas las personas interesadas en trabajar en el Instituto Valenciano de Finanzas pueden acceder a los puestos de técnicos jurídicos y administrativos a través de las actuales convocatorias.

Para ello, es necesario que cuenten con los requisitos que se recogen en las bases de la convocatoria.

Entre ellos, en función del puesto es necesario disponer de un determinado nivel formativo:

  • Técnico jurídico: Título universitario oficial de Licenciatura en Derecho, o bien, título universitario oficial de grado equivalente que habilite para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones señaladas para el puesto.
  • Administrativo: Título oficial de Bachiller o Título de Técnico Superior o certificado de profesionalidad de nivel 3 en la familia profesional correspondiente o equivalentes.

Las bolsas que se convocan por el procedimiento de urgencia se constituirán tras una fase de concurso tras evaluar los méritos aportados por cada candidato.

Sin embargo, las bolsas convocadas con carácter extraordinario contemplan la realización de una fase de concurso y una fase de oposición. 

Puedes consultar aquí las bases de las tres convocatorias a través de la sección de empleo del Instituto Valenciano de Finanzas.

El plazo de presentación de candidaturas se inició el miércoles 6 de octubre y estará disponible durante 5 o 10 días hábiles en función de la convocatoria seleccionada.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos