spot_img

Convocarán 350 puestos de trabajo en Jerez de la Frontera para ayuda a domicilio

Si estás buscando trabajo en la provincia de Cádiz, te interesará saber que convocarán 350 puestos de trabajo en Jerez de la Frontera para ayuda a domicilio.

Así lo adelantó recientemente la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez.

En concreto, avanzó que el servicio de Ayuda a Domicilio que presta el Ayuntamiento de Jerez a través de un encargo de gestión a la empresa municipal Comujesa se va a ampliar con la convocatoria de 350 nuevos puestos de trabajo.

Esta convocatoria dará la oportunidad de contar con un empleo a quienes lo necesitan, al mismo tiempo que permitirá ampliar la cobertura de prestaciones para las personas vulnerables.

Más detalles de las nuevos 350 puestos de trabajo en Jerez de la Frontera para ayuda a domicilio

Según informó el Ayuntamiento, este anuncio tuvo lugar tras hacerse pública una reunión que miembros del PP han mantenido con el Comité de Empresa.

En este sentido la alcaldesa destacó que “me extraña que el PP hable ahora de ayuda a domicilio, cuando las trabajadoras estuvieron muchos meses sin cobrar”.

Mamen Sánchez reivindicó que fue el actual Gobierno el que “ha recuperado la ayuda a domicilio para hacer un servicio público de calidad” y añadió que “hemos ampliado el servicio sin tener competencias”.

Por todo ello, la alcaldesa insistió en que “vamos a ampliar este servicio con una nueva convocatoria, en la que van a salir 350 nuevas plazas en Jerez para dar oportunidad de trabajar en un servicio que el Ayuntamiento está haciendo digno, en cuanto a funciones”.

Respecto al salario, añadió la alcaldesa “es algo que tenemos que aumentar”, pero “es una competencia que no es municipal, aunque estamos todos los ayuntamientos uniéndonos y las empresas privadas también para que se cumpla ese objetivo que dijo el PP de pagar 18 euros la hora”.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page