www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Desde el pasado miércoles, se encuentran expuestas en la web y el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Padrón las bases para seleccionar a siete operarios y tres jefes de equipo para el servicio de atención a las emergencias y al medio ambiente. El plazo para presentar las candidaturas acaba este viernes, 7 de diciembre.  

//

Las bases contemplan que, para la plaza de peón, se requiere, entre otros requisitos, el certificado de escolaridad o equivalente y estar en posesión del denominado carné de conducir BTP de vehículos prioritarios.



Por su parte, para los jefes de equipo se exige disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y contar con el carné de conducir C.

En la propia web del Ayuntamiento de Padrón, podéis leer las bases con las distintas pruebas que forman parte de la convocatoria e incluso el temario, sobre el que versará el test. Lo podéis ver aquí.


 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner