www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con la Generalitat valenciana, ha organizado un curso de carácter gratuito para desempleados de la provincia de Castellón.  

//

Se trata de unas jornadas que mejorarán su actitud emprendedora y les mostrarán oportunidades de negocio según sus capacidades, conocimiento y sus habilidades.



La duración del curso es de un total de 40 horas y se impartirá desde el 10 al 21 de diciembre. El objetivo del mismo es poner en marcha actividades que agudicen la identificación de oportunidades de los asistentes, así como sus capacidades emprendedoras, además de ayudar a potenciar sus posibilidades de éxito.

Las sesiones, de carácter presencial, se realizarán en cuatro horas diarias, en horario de mañana y tarde. Asimismo, el programa del curso contempla, entre otros apartados, la evaluación del potencial emprendedor de los alumnos, las variables que determinan el éxito en el pequeño negocio y la microempresa, oportunidades e ideas empresariales y el análisis del entorno de negocio.

Los interesados en asistir al curso pueden inscribirse de forma gratuita en la página www.camaracastellon.com

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner