www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Muchas veces nos habéis preguntado sobre la posibilidad de buscar trabajo en un crucero y no era fácil responderos, salvo directamente en las webs de empleo de las distintas compañías. Sin embargo, hemos descubiero una agencia internacional de reclutamiento de personal para estas empresas que ha puesto en marcha su web en español. Según afirman en su web, necesitan cubrir vacantes muy variadas, desde capitanes, ingenieros de máquinas, personal de hostelería, de casinos, etc.  

//

La agencia se llama Mediterranean Ocean Breeze y su web tiene pinta de cierta seriedad. En cuanto a los requisitos, cada vacante regula por ejemplo la edad de las personas candidatos pero en todos los casos se necesita un buen dominio de inglés, un pasaporte en vigor, tarjeta internacional de vacunas e incluso, algunas solicitan certificados de antecedentes penales.



Además, piden una serie de certificados para cada una de las ofertas, como el STCW/95 o el Crowd Management aunque en algunos casos se asegura que se podrán obtener una vez contratados.

Lo cierto es que tenéis las vacantes en este apartado de su web y en la portada, piden que los currículos se envíen a cmanager@mobicacrew.com

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner