www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Tras las convocatorias para médicos de familia, enfermeros y matronas que publicamos hace unos días, la Consejería de Sanidad ya ha publicado la orden que regula el proceso para cubrir 1.300 plazas de auxiliares de enfermería que se cubrirán por el procedimiento de concurso-oposición libre aunque se reservan 130 para promoción interna y 91 para personas con certificado de discapacidad. El plazo para inscribirse en las pruebas termina el próximo 17 de octubre.  

//

El principal requisito para participar en el proceso es el de estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ciclo formativo de Grado Medio, rama Sanitaria) o Formación Profesional de primer grado, en su rama Sanitaria.



La fase de oposición se compone de un ejercicio único e igual para todos los sistemas de acceso que consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 110 minutos, de un cuestionario tipo test de 90 preguntas, que estarán relacionadas con el contenido del temario que aparece en la convocatoria.

En la fase de concurso, se puntuará en mayor medida a aquellas personas que ya hayan trabajado como auxiliar de enfermería en cualquier centro del Sistema Nacional de Salud aunque también puntúa la experiencia en otros centros sanitarios. Y por supuesto cuentan otros cursos que se hayan realizado sobre la materia.

Aquellas personas interesadas en este concurso-oposición pueden obtener más información en esta web de la Comunidad de Madrid.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner