spot_img

Una filial de Seat podría generar 300 puestos de trabajo en los próximos meses en El Prat de Llobregat

//

Esta información parte de las organizaciones sindicales de la empresa que consideran inminente este acuerdo que se podría hacer realidad en los próximos días aunque desde la compañía no han querido hacer comentarios a El Confidencial.

La nueva caja de cambios se denomina MQ 250 y si Gearbox se hace cargo de su fabricación, podría aumentar en un 27 por ciento su plantilla que está compuesta en la actualidad por 1.100 trabajadores.

Gearbox tiene su propia planta en El Prat de Llobregat y su principal cliente es la fabrica de Seat en Martorell aunque también trabajan para otras empresas del grupo, como Skoda, VW y Audi.

La principal novedad es que esta nueva caja de cambios de seis marchas iría destinada a vehículos de mayor potencia que los que reciben la actual caja fabricada por Gearbox.

Las ofertas de trabajo para Gearbox se publican en la web de empleo de Seat que puedes visitar aquí y en la que encontrarás por cierto un buen número de vacantes para la compañía automovilística en Cataluña que van desde responsables de RR HH, Nóminas, administración hasta otros puestos comerciales, ingenieros, consultores SAP, médicos o técnicos de prevención en riesgos laborales.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page