www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os hablamos de Gearbox el pasado mes de mayo porque anunciaron su intención de contratar a 52 trabajadores eventuales ante el aumento de la producción en esta compañía que se encarga de fabricar alguna de las cajas de cambio para los coches Seat. Ahora, y según publica El Confidencial, esta empresa podría generar 300 empleos si finalmente logran que el grupo Volkswagen les adjudique esa misma parte de los nuevos coches.  

//

Esta información parte de las organizaciones sindicales de la empresa que consideran inminente este acuerdo que se podría hacer realidad en los próximos días aunque desde la compañía no han querido hacer comentarios a El Confidencial.



La nueva caja de cambios se denomina MQ 250 y si Gearbox se hace cargo de su fabricación, podría aumentar en un 27 por ciento su plantilla que está compuesta en la actualidad por 1.100 trabajadores.

Gearbox tiene su propia planta en El Prat de Llobregat y su principal cliente es la fabrica de Seat en Martorell aunque también trabajan para otras empresas del grupo, como Skoda, VW y Audi.

La principal novedad es que esta nueva caja de cambios de seis marchas iría destinada a vehículos de mayor potencia que los que reciben la actual caja fabricada por Gearbox.

Las ofertas de trabajo para Gearbox se publican en la web de empleo de Seat que puedes visitar aquí y en la que encontrarás por cierto un buen número de vacantes para la compañía automovilística en Cataluña que van desde responsables de RR HH, Nóminas, administración hasta otros puestos comerciales, ingenieros, consultores SAP, médicos o técnicos de prevención en riesgos laborales.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner