spot_img

Una empresa de embalajes creará 60 puestos de trabajo en Andorra (Teruel)

//

Así lo ha indicado el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, durante la firma de un convenio de colaboración para la puesta en marcha de un centro productivo de fabricación e impresión de embalajes flexibles, y en la que también han estado presentes el administrador de la empresa, Jesús María Alba, y la alcaldesa de Andorra, Sofía Ciércoles.

   El consejero ha explicado que, si bien de forma inicial Aragal se compromete a crear 14 puestos de trabajo directos, los planes de expansión para los próximos cuatro años apuntan a completar otras dos líneas productivas integradas con una inversión de 14,5 millones de euros y unas expectativas de creación de empleo de 60 trabajadores. Además, la empresa espera contar en breve con algún socio que incremente su capacidad inversora.

   Aragal, dedicada al sector del embalaje flexible, realizará inversiones por un importe de 6,5 millones de euros, que se dedicarán a la adquisición de terrenos, construcción y equipamiento de la planta y compra de maquinaria para los procesos de extrusión, impresión, laminación y corte. La fecha de implantación, el próximo mes de febrero.

   Teniendo en cuenta las perspectivas de ampliación, la empresa ha adquirido ya una planta con 14.000 metros cuadrados a la Sociedad Municipal de Andorra, en el Polígono de la Estación.

   Por el momento, no hemos encontrado la web de la empresa, si la tiene, ni ninguna otra posibilidad para enviar el currículum pero seguiremos investigándolo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page