spot_img

Convocadas en Valencia plazas de auxiliar de clinica, mantenimiento y conductores

De los 22 puestos de auxiliar de clínica, 19 serán cubiertos en el régimen general y se reservará un cupo de 3 plazas para personas con algún tipo de discapacidad. En este caso, los requisitos son: estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional I o equivalente. Podéis acceder a las bases de la convocatoria en este enlace.

En cuanto a los 6 auxiliares de mantenimiento, 5 se cubrirán por el turno general y 1 será para uno de los candidatos que tenga al menos una discapacidad del 33 por ciento. Se requiere la misma titulación que en el caso anterior y la convocatoria la podéis seguir en este link.

Por lo que respecta a los conductores, necesitarán estar en posesión del título de de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional I o equivalente y estar en posesión del Carnet de conducir, clase BTP (antiguo B2). Podéis leer la convocatoria aquí.

En los tres casos habrá una prueba teórica para todos los candidatos y aquellos que la aprueben pasarán a la fase de concurso en la que se evaluarán sus méritos académicos y su experiencia profesional, especialmente en los campos a los que se presentan.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,332FansMe gusta
79,064SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page