www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ministerio de Justicia ha convocado bolsas de empleo en todas las provincias españolas para secretarios judiciales sustitutos que se incorporarán al puesto en los casos que se necesite sustituir por cualquier causa a los titulares de esas plazas. El plazo para presentar la candidatura comenzará el próximo 2 de septiembre y finalizará el 12 de ese mismo mes.  

//

Las bolsas tendrán vigencia durante un año a partir de la publicación de su constitución, prorrogable por otro, y del total de las plazas convocadas se reservará el cinco por ciento para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de discapacitado, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.



Las bolsas de empleo se constituirán mediante un concurso de méritos en el que se evaluarán, entre otras cualidades, el expediente académico, tener el doctorado en Derecho, años de ejercicio efectivo de la abogacía, tendrán más posibilidades aquellos que ya hayan realizado labores de sustitución de secretarios judiciales, hayan sido funcionarios interinos en otras administraciones o hayan impartido clases en universidades españolas.

Los interesados deben optar a cada una de las provincias que les intereses. Os podemos decir que existen diez plazas para la Audiencia Nacional y 150 para las demarcaciones de Madrid y Barcelona. Pero en todas las provincias, se han convocado estas bolsas, con lo que debéis estudiar cuáles os pueden interesar.

Podéis leer la convocatoria íntegra del BOE en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *