spot_img

Convocadas bolsas de empleo para secretarios judiciales sustitutos en toda España

//

Las bolsas tendrán vigencia durante un año a partir de la publicación de su constitución, prorrogable por otro, y del total de las plazas convocadas se reservará el cinco por ciento para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de discapacitado, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las bolsas de empleo se constituirán mediante un concurso de méritos en el que se evaluarán, entre otras cualidades, el expediente académico, tener el doctorado en Derecho, años de ejercicio efectivo de la abogacía, tendrán más posibilidades aquellos que ya hayan realizado labores de sustitución de secretarios judiciales, hayan sido funcionarios interinos en otras administraciones o hayan impartido clases en universidades españolas.

Los interesados deben optar a cada una de las provincias que les intereses. Os podemos decir que existen diez plazas para la Audiencia Nacional y 150 para las demarcaciones de Madrid y Barcelona. Pero en todas las provincias, se han convocado estas bolsas, con lo que debéis estudiar cuáles os pueden interesar.

Podéis leer la convocatoria íntegra del BOE en este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page