www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Aquellos que buscan trabajo en la zona de Málaga, deben estar muy pendientes de un grupo de empresas, dirigido por Miguel Cabello que ha generado unos 300 empleos durante el último año en las diferentes compañía. Y los planes de expansión continúan porque pryectan abrir en la capital malagueña la primera tienda 'outlet' española de Dainese, considerada la marca líder a nivel mundial en ropa y complementos de motociclismo. Su ubicación será la avenida Ortega y Gasset, en el polígono Alameda, según informa Diario Sur.  

//

Según publica este periódico, Dainese Málaga se establecerá cerca de otras empresas pertenecientes a Grupo Cabello, tales como Servilimpsa, Cabberty y Servihonda. Esta nueva tienda será uno de los seis negocios que Grupo Cabello tiene previsto abrir este año.



La empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Servilimpsa sigue siendo hoy el pilar fundamental del Grupo Cabello, con clientes que van desde la citada Inditex a Lidl, Mango o Prosegur, y delegaciones en numerosas ciudades españolas (las últimas en abrir han sido Barcelona y Canarias).

Además de la alianza con Dainese, la compañía tiene otros planes de expansión para este año, como una segunda tienda Cabberty, especializada, como la primera (que abrió hace ocho meses en la capital malagueña), en ciclismo, «running» y natación. Después de consolidar la marca en Málaga, sus responsables pretenden expandirla a otras ciudades.

También abrirá sus puertas este año un segundo centro de ocio para niños bajo la enseña Biki Park. La empresa de reprografía, impresión y suministros de ofimática Indica, que se incorporó a la ‘familia’ Cabello hace apenas un mes, también cuenta ya con planes de expansión a corto plazo, con la apertura de un segundo centro prevista para antes de que termine el año.

Tenéis más información sobre este grupo de empresas en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *