www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La empresa de pagos por internet, Paypal ha publicado a través de la red Eures una oferta de empleo, dirigida a trabajadores de habla hispana que se integren en el departamento de atención al cliente para vigilar las actividades potencialmente fraudulentas en las transacciones que se puedan realizar en cuentas de clientes de esta compañía.  

//

La misión de la persona seleccionada será la de revisar las cuentas de Paypal para determinar la legitimidad de cada cuenta, la veracidad de su titular y el riesgo de cada una de ellas. Además, desarrollará investigaciones para detectar con antelación los problemas que se puedan producir e incluso, ponerse en contacto con los clientes en caso de que se produzca alguna actividad anómala.



La oferta se dirige a personas con conocimientos de programas informáticos habituales en internet, como Microsoft Office y otros más especializados, como Intranet, Kana, Admin Tools, Attack, etc. Junto a ello, deberán tener un nivel alto de inglés y español tanto oral como escrito, capacidad de realizar múltiples tareas, de adaptarse a las nuevas tecnologías de software, entre otras.

Aquellas personas que sean seleccionadas tendrán un contrato indefinido, con seis meses de prueba, un salario de 24.000 euros anuales, con un bonus anual de un 6%,  además de otras ventajas sociales.

Para optar a este puesto, debéis enviar vuestro currículum en inglés a [email protected] con la Ref. Customer Solutions – Spanish . Las entrevistas de trabajo se desarrollarán cara a cara o bien, a través de Skype.

Podéis leer todo el anuncio aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *