spot_img

Convocadas bolsas de empleo interino para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias

//

Además de los requisitos habituales en este tipo de convocatorias, los interesados no deben ser funcionarios de los cuerpos a los que se refiere la convocatoria. Los aspirantes a un puesto en el servicio médico deben ser licenciado en Medicina y Cirugía y tener la especialidad de Medicina de Familia o Medicina Interna. Por su parte, los enfermeros deben tener la diplomatura o el grado correspondiente.

Las bolsas de empleo se constituirán por un procedimiento de concurso-oposición. En la primera fase, se evaluarán los méritos profesionales y académicos de cada uno de los aspirantes. Posteriormente, aquellos que hayan pasado el concurso, se enfrentarán a una entrevista  que será realizada a los efectos de hacer una valoración como profesional, emitiendo un informe sobre la adecuación del aspirante al puesto de trabajo a desarrollar, que se realizará en la forma y con el procedimiento que establezca cada tribunal.

En el anexo 2 de la convocatoria, podéis ver el reparto de puestos de trabajo por provincias. En cualquier caso, disponéis de más información en este enlace del Ministerio de Justicia.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page