spot_img

Puente Genil convoca bolsa de empleo para suplencias en el ayuntamiento

//

Las presentes bases tienen por objeto la selección de trabajadores con la formación y experiencia adecuadas para formar Bolsa de Trabajo con la que cubrir las necesidades de personal que surjan en el Ayuntamiento de Puente Genil, Instituto Municipal de Servicios Comunitarios, y en las empresas municipales Egemasa y Sodepo, como consecuencia de bajas por incapacidad temporal, licencias, permisos, vacaciones, jubilaciones parciales, acumulación de tareas y en general, cualquier otro tipo de necesidad que pueda surgir.

  Las plazas a cubrir se realizarán mediante contratos laborales temporales que solventen las necesidades urgentes e inaplazables ajustados a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

Los interesados deberán presentar la documentación que se requiera en el Registro General de Documentos de este Ayuntamiento, sito en C/ Don Gonzalo, 2, finalizando el plaza de presentación de solicitudes el 27 de mayo de 2013. Las bases se encuentran publicadas en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento (www.aytopuentegenil.es).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page