spot_img

Marbella organiza cursos gratuitos de cocina y pastelería para desempleados

//

El concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha presentado los cursos y ha precisado que “es una iniciativa estratégica para la delegación de Comercio porque son gratuitos para trabajadores de la hostelería y desempleados con experiencia en el sector y nuestro objetivo es que perfeccionen su formación” ya que, como ha subrayado, “esta profesionalización va a determinar la calidad de la oferta”.

 
Los cursos serán impartidos en la sede de la Asociación Marbella Cocina, en el parque Arroyo de la Represa, y se centrarán en especialidades como la pastelería creativa, los entrantes fríos o las tapas.
 
En mayo se desarrollarán los cursos de ‘Pastelería creativa: Cupcakes y tartas’, en horario de 17.00 a 20.00 horas, el de ‘Cocina creativa o de autor’ de 10.00 a 12.00 horas y el de ‘Análisis de peligros y puntos de control críticos’, que se impartirá a distancia.
 
El programa continuará en junio con los cursos de ‘Espetero’, de 10.00 a 12.00 horas; ‘Entrantes fríos’, de 9.00 a 11.00 horas, y el de ‘Manipulador de alimentos y Prevención de Riesgos Laborales’ a distancia. En septiembre tendrán lugar los de ‘Tapas, pinchos y canapés’ de 10.00 a 12.00 horas, ‘Cortador de jamón’ de 9.00 a 11.00 horas y ‘Modelado de pasta de azúcar’ de 17.00 a 20.00 horas.
 

Los interesados pueden inscribirse a través de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento en Marbella, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía y Las Chapas; en la sede de la Asociación Marbella Cocina o a través de la página www.formavant.com.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page