www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Convocadas bolsas de empleo en Madrid para maestros de primaria tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Convocadas bolsas de empleo en Madrid para maestros de primaria

Convocadas bolsas de empleo en Madrid para maestros de primaria tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.  


El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la convocatoria de bolsas de empleo en Madrid para maestros de primaria.

En concreto, se trata de una convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2020-2021.

Según se detalla en las bases publicadas en el BOCM, “los participantes admitidos serán ordenados de mayor a menor puntuación obtenida” en la baremación de los méritos aportados para cada uno de ellos.

Si estás interesado en formar parte de las bolsas de empleo en Madrid para maestros de primaria, entre otros requisitos, es necesario contar con la titulación específica que requiere cada una de las especialidades.

En este caso, se convocan especialidades de Audición y Lenguaje, Educación Física, Inglés, Música, Primaria y Pedagogía terapéutica. 

De esta forma, se cumple el anuncio del responsable de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Miguel Zurita, que adelantó en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid la previsión de convocar en la categoría de Maestros “en un futuro próximo”. Escucha aquí la entrevista al completo del pasado 23 de septiembre.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, las bases establecen que será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria. Por lo tanto, este viernes 9 de octubre es el primer día en el que está abierto el plazo.

Pincha aquí para acceder a la publicación del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y conocer al completo las bases de la convocatoria extraordinaria de las bolsas de empleo en Madrid para maestros de primaria.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *