www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el próximo 28 de octubre os podéis inscribir si estáis interesados en cubrir las vacantes que se puedan producir en la portería-taquilla del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, de Utrera (Sevilla). La bolsa permanecerá vigente en el periodo entre 2011 y 2013. Los interesados pasarán por un proceso de concurso-oposición para decidir la puntuación de cada uno de ellos.  

Las personas que superen las pruebas pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo para cubrir las necesidades que se produzcan en la actividad indicada, pudiendo ser contratadas por necesidades del servicio, y siempre por riguroso orden de puntuación, salvo que el candidato haya superado el periodo máximo previsto para la contratación temporal en el Ayuntamiento de Utrera, que será de doce meses en los últimos dieciocho o de veinticuatro en los últimos treinta.



Entre los requisitos, figura el de tener la nacionalidad española y poseer el título de graduado en la ESO, Graduado Escolar o equivalente.

Los aspirantes a formar parte de esta bolsa de trabajo deberán pasar por una prueba teórica que consistirá en contestar por escrito, un cuestionario de 30 preguntas tipo test. Esa prueba se puntuará de 0 a 10 y se unirá a la puntuación que le otorgue la comisión de evaluación por sus méritos académicos y profesionales.

Si quieres más información sobre la convocatoria, puedes acceder a ella en el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner