www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta el próximo 4 de mayo, podéis optar a una de las 193 puestos de empleo público, en la categoría de peón que oferta el Ayuntamiento de Sevilla a través de un proceso de concurso-oposición. Los aspirtantes no necesitan una titulación determinada y les bastará con el certificado de escolaridad o equivalente. De esas plazas, seis estarán reservadas a personas con discapacidad física, cuatro a personas con discapacidad psíquica y otras cuatro para personas con discapacidad sensorial.  

El sistema para cubrir esta oferta de empleo público será el de concurso-oposición en el que se puntuarán los méritos de los candidatos en lo relativo a experiencia profesional en puestos similares tanto en las administraciones públicas o en empresas privadas. Curiosamente en la primera convocatoria se establecía mayor puntuación para aquellos que ya hubieran trabajado en este tipo de tareas en el ayuntamiento de Sevilla. Sin embargo, y ante el recurso presentado por dos personas, se decidió finalmente equiparar la experiencia en cualquier administración pública otorgándole la misma puntuación.



En cuanto a la oposición que los interesados deberán pasar antes de que se evalúen sus méritos, constará de un único
ejercicio teórico-práctico elemental tipo test dividido en dos partes, a realizar en noventa minutos, compuestas por 40 preguntas cada una, incluyéndose en cada parte 5 preguntas adicionales de reserva.

Los temas que entrarán en la convocatoria vienen enunciandos en la orden publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía que podéis repasar aquí.

Si queréis inscribiros en este proceso podéis visitar esta web donde además os ofrecen instrucciones para cumplimentar la solicitud.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner