www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad de Murcia convoca 16 plazas para contratar a profesores mediante concurso público. Los interesados tienen hasta el 1 de agosto para presentar las solicitudes para optar a una de las plazas que se ofertan en diferentes departamentos.  

Según publica la propia Universidad en una nota de prensa, las plazas corresponden a los departamentos de Actividad Física y Deporte, Derecho Financiero, Derecho Internacional y Didáctica y Organización Escolar. También figuran plazas para Filología Inglesa, Física, Matemáticas, Organización de Empresas, Tecnología de Alimentos y Filología Francesa, entre otros.

Para participar en la convocatoria es necesario presentar el certificado de acreditación docente o en su caso el de habilitación expedido antes de la reforma de la Ley Orgánica de Universidades. Además hay que entregar las certificaciones originales, o fotocopia compulsada de las mismas, en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso y adjuntar el justificante del pago de los derechos de examen.

Los interesados en participar en los concurso deberán presentar el modelo de solicitud y de currículum, que se podrá encontrar en el Registro General de la Universidad de Murcia o en la página web . Tras finalizar el proceso de recepción se publicarán las listas de admitidos y excluidos y se abrirá el plazo para presentar reclamación. Tras este periodo se configurarán las Comisiones de Selección que analizarán las candidaturas de los aspirantes.



Si quieres más información de la convocatoria, puedes tenerla aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner