spot_img

Concurso público para contratar 16 docentes en la Universidad de Murcia

Según publica la propia Universidad en una nota de prensa, las plazas corresponden a los departamentos de Actividad Física y Deporte, Derecho Financiero, Derecho Internacional y Didáctica y Organización Escolar. También figuran plazas para Filología Inglesa, Física, Matemáticas, Organización de Empresas, Tecnología de Alimentos y Filología Francesa, entre otros.

Para participar en la convocatoria es necesario presentar el certificado de acreditación docente o en su caso el de habilitación expedido antes de la reforma de la Ley Orgánica de Universidades. Además hay que entregar las certificaciones originales, o fotocopia compulsada de las mismas, en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso y adjuntar el justificante del pago de los derechos de examen.

Los interesados en participar en los concurso deberán presentar el modelo de solicitud y de currículum, que se podrá encontrar en el Registro General de la Universidad de Murcia o en la página web . Tras finalizar el proceso de recepción se publicarán las listas de admitidos y excluidos y se abrirá el plazo para presentar reclamación. Tras este periodo se configurarán las Comisiones de Selección que analizarán las candidaturas de los aspirantes.

Si quieres más información de la convocatoria, puedes tenerla aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page