www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El consejero navarro de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig , y José Luis Ruiz, director del Servicio Navarro de Empleo (SNE), han presentado el nuevo "Itinerario para el Empleo Joven", un programa que contempla una serie de medidas para favorecer la integración de los jóvenes en el mercado laboral.  

El Servicio Navarro de Empleo y las entidades colaboradoras elaborarán un itinerario laboral personalizado de los beneficiarios del programa a lo largo del año 2010.



Con este fin se enviará una carta a los 10.000 posibles beneficiarios iniciales, para informarles de la iniciativa e invitarles a formar parte de ella.

Este servicio se ofrecerá, asimismo, a los menores de 30 años que se incorporen a los ficheros del Servicio Navarro de Empleo a lo largo de este año.

Las agencias de empleo del SNE y las entidades colaboradoras elaborarán con cada beneficiario, antes de noviembre de 2010, un itinerario laboral personalizado y se realizará un seguimiento trimestral de los usuarios atendidos, así como de su inserción laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner