www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento convoca ocho plazas de administrativo incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2009. El proceso de selección se adapta a una sentencia emitida por el Juzgado Contencioso Administrativo que declaró nula la resolución decretada entonces por la alcaldesa, Ángela Vallina, que establecía como sistema selectivo el concurso-oposición.  

Según informa el periódico El Comercio, la demanda la interpuso un sindicato municipal, al entender, tal y como ratificó posteriormente el juez, que las bases no se ajustaban a la legalidad. Por tanto la convocatoria y las bases aprobadas en la citada resolución, fechada el pasado 25 de octubre, han quedado sin efecto.



Las nuevas indican que el proceso se regirá por el sistema de oposición libre, es decir, que todos los candidatos partirán en igualdad de condiciones. El método inicial, rechazado por el juez, concedía puntos a determinado personal que trabaja o trabajó en el Ayuntamiento.

De momento la convocatoria no aparece en la web municipal, por lo que si queréis más información de la convocatoria debéis dirigiros a ellos porque aún tampoco la hemos encontrado en el BOE o el BOPA.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner